{bake the world} ...pero antes...

sí, hoy toca un rico y festivo pan propuesto por Bake the World, y sí, he hecho mis deberes a tiempo.
 pero hoy es, sobre todo, un día muy especial... es el cumple de mi Juana bonita, esa personita maravillosa a la que quiero muuuuuucho muchísimo. y por eso, interrumpo la transmisión BtW para desearle el mejor de los días.
chiki, ¡muchísimas felicidades! no sabes lo dichosa que soy de tener la amistad de una de las personas con el corazón más grandotote que conozco.  te deseo que cumplas muchos muchos muchos años más, todos llenos de sonrisas y que podamos seguir disfrutando de tu cariño y de esa manera que tienes de irradiar alegría.
¡te ailoviualot chiquitina!
y ahora...


si no eres Juana y has llegado hasta aquí, muchas gracias. te invito a ver mi propuesta de Panettone para Bake the World, en este enlace.

9 dulces comentarios:

  1. Que lindo, bella!!
    Una preciosidad de entrada, feliz cumpleaños Juanaaaaa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No soy Juana, pero me encanta la entrada que le has editado. Ya pasé a felicitarla.
    Te felicito a ti también por tan bonito detalle y te deseo que pases unas Felices Fiestas rodeada de los tuyos, que el año nuevo os traiga salud y que el él se cumplan todos tus deseos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja no soy Juana pero no pasa nada :o) Ahora me voy a ver el panettone!
    BEsos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  4. Noo, está claro que no soy Juana, pero ahora me voy a felicitarla y también a ver tu pannetone.

    Y es que cuando la amistad y el cariño que sientes hacia alguien es grande, y además conocido en este medio, es imposible no demostrar lo orgullosa que una siente de poder disfrutar de su amistad y de la persona. Juana es muy cariñosa, y no dudo de que es goce estar a su lado. Las dos formais un buen tándem en este sentido, porque sois tal para cual.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja.....Me parto con eso de "sino eres Juana". Estoy segura que le encantará, eres un encanto, como ella que lo llena todo de carino y belleza.

    Abrazote y me voy a panettone!

    ResponderEliminar
  6. Juana, emocionada, ... lagrimilla en el ojo,...Te aviso,.. el mio es el 22 de julio :)

    ResponderEliminar
  7. Voy donde Juana a saludarla y tb me paso a ver el panettone.
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. No sabía que era el cumple de Juana el 20, vaya, me daré un salto para felicitarla aunque sea con retraso.
    ¡Feliz Navidad, entrada de año y vida! ¡Te deseo todo lo mejor, para ti y los tuyos, en el 2013 y siempre!
    Besos gordotes y muchos abrazos llenos de calidez.
    http://comerespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. SOY JUANA!!!! la mala que no ha venido a decirte lo bonito que es este post hasta hoy ....pero tu ya sabes que adoré porque te lo dije ese mismo día!!!.
    No hace falta que te repita lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mi verdad???...ahora que te conozco sé que no quiero perder nunca una amiga como tu..asi que vuelve ya de tu viaje que estoy harta de esperar ese cafe en la Madeleine!!!!!!
    VEN!!!!!!!!!!

    :) te quiero chiki!!!!

    ResponderEliminar

 

instagram

traductor

sígueme