ensalada {invitada} de rúcula, peras y sésamo #ponunaensalada





sábado sabadete, vengo a saludarles y a mostrarles la deliciosa ensalada que mi amiga Florencia me ha enviado ayer. ella había participado antes en el reto ensaladero cediéndome alguna receta. pero este año se ha animado, por fin, a hacerla ella misma. ¡y qué cosa más rica ha hecho! ¡gracias, mi Florecita Rockera!

Flor es una gran cocinera y además, juntas hemos empezado una nueva aventura que lleva por nombre Lalana Sayén, un  nuevo espacio, aún en período de pruebas, pero que empezamos con mucha ilusión y en el que hablaremos de todo un poco, pero sobre todo de diseño, cosas bonitas,  estilo de vida, y alguna cosita más. de  puedes hacer click e ir a mirar un poco, ¡estás invitad@!

y ahora les dejo con esta fresquísima ensalada de será perfecta para una cena en el jardín o la terraza, acompañando unas pechugas a la plancha, o un asado, por ejemplo.

¿te animas a probarla? 




ensalada de rúcula, peras y sésamo
los ingredientes para dos personas
150 gramos de rúcula
10-12 tomatitos cherry
3 peras medianas
semillas de sésamo al gusto
sal al gusto

para el aliño
50 mililitros de miel
25 mililitros de mostaza a la antigua

la preparación
en una ensaladera colocamos la rúcula, los tomatitos cortados a la mitad, las peras peladas, sin semillas y cortadas en cubos y por último las semillas de sésamo y sal al gusto. mezclamos los ingredientes de la vinagreta y los agregamos a la ensalada, una cucharada a la vez, también al gusto.



ya sí que estamos en la recta final. mañana termina el plazo y estoy super feliz con toda la participación hasta el momento. menudo recetario vamos a tener!!!!! y tú aún estás a tiempo de coger cuatro ingredientes que bien combinados se conviertan en una deliciosa ensalada. venga que hasta mañana durante todo el día {y noche} ;) puedes participar.

¡buen provecho!




5 dulces comentarios:

  1. Es una ensalada fantástica, me apunto a probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una estupenda ensalada. Me voy a los enlaces que pones del nuevo espacio.


    micocinayotrascosas.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa. Con estas ensaladas que entran por los ojos no se puede decir que no. Y con el sésamo, menos aún.

    ResponderEliminar
  4. Sencillita pero con todos los ingredientes que me encantan! Es que la rúcula me pierde, y el sésamo con un poco de fruta... ñam ñam!

    En cuanto saque un ratito voy a curiosear vuestro nuevo rincón :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

 

instagram

traductor

sígueme